NOSOTROS

Servicios de enfermería nace con la necesidad de ofrecer servicios de calidad, por lo cual somos una empresa conformada con personal profesional que lo avalan estudios de licenciatura y maestría; por ende, sabemos que lo que ofrecemos sabemos hacerlo bien.

Los servicios tienen un costo por el nivel de competencias que dominan nuestros empleados, invitamos a nuestros clientes que no se dejen engañar por seudoempresas que abren, sin conocer los cuidados que requieren los usuarios y el amor a la atención de las personas mayores.

El CUIDADO

Es la máxima expresión de comunicación entre los seres vivos que trasciende más allá de una simple relación entre humanos. En la relación que se establece entre las personas, el cuidado exige la presencia significativa de la persona que cuida, en este caso la enfermera, y de la persona que recibe el cuidado, es decir el paciente, esa presencia significativa que implica ver, oír, tocar y sentir a través de un proceso de empatía que debe estar presente en la relación interpersonal enfermera-paciente.